Conocer la valoraciones de nuestros clientes y saber cómo perciben nuestros servicios, nuestra cocina y el propio restaurante es probablemente la manera más directa y eficaz de conocer qué tal hacemos nuestro trabajo y cuáles son los aspectos sobre los que tenemos que esforzarnos para mejorar.
Apreciamos muchísimo las opiniones que nos transmiten nuestros clientes, y aquí mostramos algunas de ellas.
Increíble experiencia cada vez que acudimos en familia , ya no solo el trato dispensado , con una educación y servicio exquisito , sino también y lo mas destacable es el género empleado en la elaboración de los platos.
Sin duda un sitio donde ir cada vez que visitamos Madrid.
La primera vez que fuí, hace años, fue una cena con mi pareja. Nos encantó. Al salir, casualmente, me abrió la puerta ya que él entraba, en actor cubano Jorge Perugorría. Después he vuelto alguna vez con mi familia.
Para mi el top 1 de los vascos clásicos de Madrid. Magníficos con las setas y con la verdura. Gran materia prima y mucho mimo en la cocina. A la altura todo de un auténtico trato de familia.
Es un poco difícil hacer una presentación bien sin que se desmonte (biscuit).
Jo, el changurro no tenía caparazón (es broma), hace tiempo creo recordar que sí lo tenia.
Estaba todo muy bueno, aunque el pan cristal con tomate nos gusta mas de la manera que lo hacían antes, que el pan ya venía con el tomate y el aceite untados, y no con el tomate aparte como vino ayer. Gracias.